Inicio Accidentes Inmobiliaria Seguros Contacto

T- (+34) 881 168 419

Inicio


1. Ámbito.

  Las presentes condiciones generales regulan el acceso y uso de los diversos contenidos y servicios incluidos o accesibles a través del sitio web desarrollado por ESPAZO CAPITAL CONSULTORES, localizado en la dirección www.espazocapital.com   y www.scqaccidentes.com (en adelante, el Sitio Web).

2. Usuarios.

La utilización del Sitio Web y de cualquiera de los servicios del mismo atribuye la condición de usuario y la aceptación sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales así como aquellas otra particulares que, en su caso, rijan la utilización del Sitio Web o de los servicios vinculados al mismo. Si el usuario decide no aceptar total o parcialmente las presentes condiciones deberá abstenerse de acceder al sitio web y usar sus contenidos o servicios. ESPAZO CAPITAL CONSULTORES se reserva el derecho de retirar, modificar o ampliar, sin previo aviso, los servicios prestados.

Salvo que otra cosa se indique, los servicios ofrecidos por ESPAZO CAPITAL CONSULTORES, a través de este sitio web tienen carácter gratuito. No obstante,  ESPAZO CAPITAL CONSULTORES podrá, a su sola voluntad dejar de prestar gratuitamente todo o parte de los servicios y exigir, a partir del momento en que adopte tal decisión, un precio o contraprestación.Los bienes o servicios prestados a cambio de un precio quedan sometidos a condiciones particulares que prevalecen sobre éstas generales y a un procedimiento de contratación plenamente transparente. En caso de que el usuario decida adquirir algún bien o servicio no gratuito, recibirá cumplida información de las condiciones y del procedimiento de contratación antes de la aceptación definitiva.

 3. Obligaciones del usuario.

Por el simple acceso al sitio web o a cualquiera de sus servicios vinculados, el usuario se obliga a utilizarlos de forma diligente y correcta, de acuerdo con las presentes condiciones y de conformidad con la ley, la moral y el orden público, y asume, entre otras, las siguientes obligaciones:

1. No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, o para recoger o almacenar datos personales.

2. Abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de ESPAZO CAPITAL CONSULTORES,  que figuren en el Sitio Web y en cada uno de los diversos servicios ofrecidos a través de él.

3. Asimismo, el usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por el ESPAZO CAPITAL CONSULTORES o por terceros, ya sea en el Sitio Web, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

4. No usar ni aplicar recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales los usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada de los contenidos o Servicios del sitio web.

5. No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web o a través de cualquiera de los servicios vinculados al mismo ningún programa de ordenador, dato, virus, código y en general, abstenerse de llevar a cabo actuaciones que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web, los equipos, sistemas, redes, programas, datos o informaciones de ESPAZO CAPITAL CONSULTORES, de sus proveedores, de cualquier usuario o, en general, de cualquier tercero, o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web o de los servicios a él vinculados.

6. Responder de los daños y perjuicios que pudieran sufrir ESPAZO CAPITAL CONSULTORES, sus trabajadores, proveedores, clientes, otros usuarios y terceros en general, como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones o de las particulares que fueran de aplicación a los servicios vinculados al sitio web, obligándose a mantener indemne a ESPAZO CAPITAL CONSULTORES, trabajadores, clientes y proveedores frente a cualquier reclamación, demanda o sanción que pudiera ser formulada o impuesta como consecuencia directa o indirecta del mencionado incumplimiento.

4. Garantías y responsabilidades.

 ESPAZO CAPITAL CONSULTORES lleva a cabo todos los esfuerzos necesarios para garantizar la disponibilidad y continuidad del Sitio Web así como de los servicios vinculados al mismo. No obstante, ESPAZO CAPITAL CONSULTORES no puede garantizar que el Sitio Web y los servicios vinculados al mismo funcionen correctamente en todo momento, que el usuario pueda acceder a ellos y utilizarlos de forma rápida, ininterrumpida y libre de errores. De la misma forma, ESPAZO CAPITAL CONSULTORES no otorga ninguna garantía respecto a la idoneidad y contenido del Sitio Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo para la satisfacción de las necesidades específicas del usuario.

ESPAZO CAPITAL CONSULTORES actuará diligentemente según los usos generales aceptados en el sector para evitar la presencia en el Sitio Web o en alguno de los servicios vinculados al mismo de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o en sus ficheros, pero no puede garantizar la ausencia de tales elementos, no siendo responsable por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar.

ESPAZO CAPITAL CONSULTORES, ni hace propios, ni garantiza la exactitud, calidad, veracidad, fiabilidad o idoneidad de las informaciones y servicios facilitados o prestados por terceros a través del Sitio Web. De igual forma, no controla y no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los contenidos o servicios facilitados o prestados por terceros a través del Sitio Web.

ESPAZO CAPITAL CONSULTORES no garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de los contenidos y servicios disponibles en sitios pertenecientes o gestionados por terceros a los que el usuario pueda acceder mediante dispositivos técnicos de enlace (“links”) desde el Sitio Web. ESPAZO CAPITAL CONSULTORES no controla el contenido de dichos sitios web ni ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios web así enlazados, ni asume en consecuencia responsabilidad alguna por los mismos.


AVISO LEGAL